La DTM en directo

Este fin de semana empiezan las retransmisiones

Miguel Molina

Miguel Molina

La DTM es una categoría que cada vez está cobrando más importancia en el panorama internacional. La competitividad del Campeonato Alemán de Turismos ha atraido a numerosos seguidores, algo que se ha visto también apoyado, en España, por el hecho de que se celebre una de las pruebas en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, cita que tendrá lugar el próximo mes de octubre.

Este fin de semana los seguidores españoles de este campeonato podrán empezar a seguir las carreras en directo por la televisión ya que la cadena La10 ha anunciado que retransmitirá en directo y en abierto las carreras del DTM desde este mismo fin de semana, en el que los pilotos irán al Circuit Park de Zandvoort, en Holanda.

Desde esta forma, los aficionados al DTM ya tienen la posibilidad de seguir las evoluciones de sus pilotos favoritos, pilotos que en muchos casos vienen de categorías como la Fórmula 1, véase Ralf Schumacher o David Coulthard.

Además, aquellas personas que no sepan que es el DTM tienen la oportunidad, gracias a La10, de descubrir una apasionante competición en la que los automóviles, todos ellos de producción en serie con preparaciones específicas para competir.

A todo esto hay que añadir que hay un representante español compitiendo en este campeonato, Miguel Molina, que corre con un Audi A4 del equipo Audi Sport Team Abt Junior. Gracias a esto podremos seguir las evoluciones del español al volante de su Audi A4 y lo veremos competir contra los grandes de la categoría como Gary Paffett, Bruno Spengler, Timo Scheider, David Coulthard o Ralf Schumacher entre otros muchos.

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.