Horarios del Gran Premio de China de Fórmula 1

Este fin de semana se disputa una nueva prueba del Mundial de Fórmula 1, si no quieres perder detalle anota los horarios

Fórmula 1/ lainformacion.com

Fórmula 1/ lainformacion.com

Este fin de semana se disputa un nuevo gran premio de Fórmula 1, la cuarta carrera de la temporada 2014 y lo hace en China, de manera que si no quieres perder detalle de todo lo que ocurre debes tomar nota de los horarios en los que se disputan las diferentes sesiones tanto de entrenamientos como de clasificación y carrera.

Tal y como esta la temporada los aficionados no deberían perderse ni un segundo de las próximas carreras ya que ahora mismo los pilotos del equipo Mercedes son los grandes dominadores, algo que puede cambiar en cualquier momento ya que los equipos siguen trabajando duro para conseguir mejorar las prestaciones de sus monoplazas en busca de mejores resultados y, sobre todo, en la búsqueda de puntos que a medida que avanza la temporada permita a los pilotos tener opciones de luchar por el título de pilotos y de constructores.

De esta manera, es importante saber los horarios (de España) del Gran Premio de China de Fórmula 1, carrera que se disputa este fin de semana.

Viernes:

Entrenamientos Linbres 1: 04h00

Entrenamientos Libres 2: 08h00

Sábado:

Entrenamientos Libres 3: 05h00

Clasificación: 08h00

Domingo:

Carrera: 09h00

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.