Jenson Button ira en Rolls-Royce a los circuitos

El piloto de McLaren, un icono británico, se desplazará a 10 circuitos en un modelo de la prestigiosa marca inglesa

Jenson Button con un Rolls-Royce en el último Gran Premio de F1

Jenson Button con un Rolls-Royce en el último Gran Premio de F1

Jenson Button y Rolls-Royce han llegado a un acuerdo de colaboración por el que la marca de automóviles de lujo pondrá a disposición del piloto de McLaren uno de sus vehículos para que haga de coche oficial del piloto inglés en 10 grandes premio de esta temporada 2014.

Jenson Button, tal y como han anunciado desde Rolls-Royce, ha seleccionado unos cuantos modelos de la compañía como el Rolls-Royce Wraith, el Phantom Drophead Coupé o el Ghost para que sean sus vehículos oficiales en 10 grandes premios de esta campaña. Como admirador de la marca desde hace mucho tiempo, Jenson disfrutará de lo mejor de lujo británico al ponerse a los mandos de diferentes Rolls-Royce durante esta temporada 2014.

El piloto de Fórmula 1 aseguró que está absolutamente encantado de ir "acompañado por lo mejor en lujo británico". A esto añadió que le hace especial ilusión conducir el Rolls-Royce Wraith, "una fantástica incorporación a la flota de Rolls-Royce, y sencillamente un coche impresionante" dijo el Campeón del Mundo de F1.

Richard Carter, Director de Comunicaciones Globales de Rolls-Royce comentó: "Nos sentimos privilegiados de proporcionar a un icono británico como Jenson Button un reputado coche británico con el que viajará por el mundo durante la temporada 2014. El compromiso de Jenson Button se hace eco del éxito constante en la búsqueda de la perfección por parte de Rolls- Royce y esperamos poder seguir sus logros y le deseamos la mejor de las suertes".

Los grandes premios a los que Jenson Button llegará en un Rolls-Royce son los siguientes:

Gran Premio de Malasia

Gran Premio de Bahrein

Gran Premio de China

Gran Premio de Canadá

Gran Premio de Austria

Gran Premio de Gran Bretaña

Gran Premio de Alemania

Gran Premio de Italia

Gran Premio de Estados Unidos

Gran Premio de Abu Dhabi