Horarios y canales para seguir Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1

Estos son los horarios y los canales por los que se pueden seguir el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1, tercera prueba de la temporada

Fórmula 1/ lainformacion.com

Fórmula 1/ lainformacion.com

Una semana después del Gran Premio de Malaysia, los equipos, los pilotos y los monoplazas ya se encuentran en Bahrein para empezar la tercera prueba de la temporada 2014 de Fórmula 1. Como suele ocurrir en las carreras que son fuera de Europa los horarios cambian y por ese motivo queremos los aficionados a la F1 no se pierdan detalle de esta tercera carrera del año.

A continuación publicaremos los horarios del Gran Premio de Bahrein y de las diferentes formas que hay para poder seguir en directo esta carrera bien sea por la televisión o bien sea por Internet. En cualquier caso lo importante es que los aficionados no pierdan detalle de lo que ocurre desde la primera sesión de entrenamientos libres hasta la carrera.

Los horarios en España para esta carrera son los siguientes:

Viernes 4 de abril

13h00: Entrenamientos libres 1

17h00: Entrenamientos libres 2

Sábado 5 de abril

14h00: Entrenamientos libres 3

17h00: Clasificación

Domingo 6 de abril

17h00: GP de Baréin

En cuanto a las opciones para seguir en directo la carrera, los aficionados pueden recurrir a Antena 3, a Nitro y a sus canales digitales como son Atresmedia y su reproductor Atres Player. De esta manera, en Antena 3 no quieren que los aficionados pierdan detalle de la temporada y en este momento concreto de la carrera del Gran Premio de Bahrein.

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.