El Mapfre Aspar Team presenta su estructura para 2014

"Este año nuestra apuesta más fuerte reside sobre todo en Moto2, donde espero que tanto Nico Terol como Jordi Torres expriman todo su potencial"

Mapfre Aspar Team

Mapfre Aspar Team

Jorge Martínez 'Aspar' ha presentado sus equipos de Moto2 y Moto3 para la temporada 2014 y lo ha hecho rodeado de buenos augurios y agradecimientos. Buenos augurios porque el trabajo de pretemporada está hecho ya, tanto Nico Terol como Jordi Torres y Juanfran Guevara están listos para empezar a competir. Y agradecimientos porque se ha dado la ocasión inmejorable para agradecer a MAPFRE, que cumplirá su octava temporada junto al Aspar Team, el apoyo incondicional que sigue prestando al conjunto valenciano en uno de sus periodos más excelsos.

Tras los recibimientos correspondientes, a las ocho de la tarde daba comienzo la presentación del MAPFRE Aspar Team en el centro cultural la Beneficencia de Valencia. Nacho Santos, encargado de conducir el acto, exponía una breve introducción para después dar paso a un vídeo con los mejores momentos del equipo. A continuación ha presentado a Juanfran Guevara, nuevo piloto de Moto3 del MAPFRE Aspar Team. Un joven murciano, subcampeón de Europa de Moto3 en 2012, que aterriza en la estructura valenciana con ganas de comerse el mundo. Después ha sido el turno de presentar a los dos pilotos que coparon el podio del GP de la Comunidad Valenciana en 2013, Nico Terol y Jordi Torres.

Nico y Jordi repiten en el MAPFRE Aspar Team y, con más experiencia en la categoría, cada día se plantean retos mayores. Ambos esperan reeditar sus victorias y podios del año pasado, para ser referencia indiscutible de la categoría intermedia del Mundial. Tras algunas preguntas a los pilotos, el máximo representante del MAPFRE Aspar Team, Jorge Martínez ‘Aspar’, ha tomado la palabra para agradecer a MAPFRE su confianza. Jesús Martínez Castellanos, Director General de Negocio y Clientes de MAPFRE España, ha recogido el testigo de ‘Aspar’ para resaltar los valores comunes de ambas entidades: el esfuerzo, el trabajo en equipo, la superación y el objetivo de liderazgo. Por último Alfonso Rus, Presidente de la Diputación de Valencia, ha cerrado el acto con su alocución.

Jorge Martínez 'Aspar' destacó en la presentación: “Para el Aspar Team seguir con MAPFRE como patrocinador principal es un auténtico privilegio. Llevamos mucho tiempo juntos por eso quiero agradecer enormemente toda la confianza que llevan depositando en nosotros desde hace ocho años. Es un honor que nuestro nombre siga vinculado al de MAPFRE un año más. Son muchos los valores que compartimos, de ahí que nuestra relación se haya ido enriqueciendo con el paso del tiempo. Este año nuestra apuesta más fuerte reside sobre todo en Moto2, donde espero que tanto Nico Terol como Jordi Torres expriman todo su potencial para que empecemos la temporada como acabó la pasada, ganando. Si ninguna duda, nuestro objetivo es intentar ganar el título de Moto2. En Moto3 hemos realizado una apuesta por un piloto joven, en el que tenemos depositadas muchas esperanzas, creemos que puede crecer rápidamente dentro del MAPFRE Aspar Team. Estoy convencido de que Juanfran va a darnos muchas alegrías”.

Al final, la foto de familia sobre el escenario, con todos los protagonistas y las motos, ha servido de transición al aperitivo servido a todos los asistentes a la gala de presentación del MAPFRE Aspar Team.