Así es el nuevo logo con el que Williams conmemora el 20 aniversario de la muerte de Ayrton Senna

Desde que Ayrton Senna falleciera en 1994, los monoplazas de Williams siempre han lucido un logo conmemorando al piloto

Logo de Ayrton Senna/ lainformacion.com

Logo de Ayrton Senna/ lainformacion.com

Desde la trágica muerte de Ayrton Senna en el Gran Premio de San Marino 1994, Williams ha colocado el icónico logotipo de la doble S de Senna en sus coches de competición como una señal de respeto. Para conmemorar 20 años desde su muerte y celebrar su legado, el Williams FW36 estará adornado con el nuevo logo de Senna 20 aniversario, que se lucirá durante toda la temporada 2014.

Tradicionalmente colocado en los soportes de las alas delanteras de cada vehículo Williams, el nuevo logotipo se colocará en el lado izquierdo de la nariz del FW36 y cuenta con una imagen de Ayrton junto a las palabras "Ayrton Senna Siempre". La imagen ha sido diseñada por la Fundación Ayrton Senna y el logotipo estará presente en una serie de eventos organizados por la Fundación este año para honrar la vida, el legado y los valores de las tres veces campeón mundial de Fórmula 1.

Hablando sobre el nuevo logotipo, Sir Frank Williams, fundador y director del equipo Williams, dijo: "Yo estaba muy cerca de Ayrton y el icónico logotipo de la doble S ha sido un pilar en nuestros coches desde su muerte hace 20 años Este nuevo logo es nuestra manera de celebrar sus logros como piloto de carreras, y también el excelente trabajo de su Fundación, que está haciendo mucho para promover las oportunidades educativas en el Brasil".