Los pilotos de la élite apoyan a la cantera

Márquez, Pedrosa o Toni Bou estuvieron en la última prueba del CEV

Márquez en el CEV

Márquez en el CEV

El equipo Repsol cuida mucho toda su imagen a nivel deportivo y de equipos, desde la base hasta la élite y eso quedó claro el pasado fin de semana cuando pudimos ver a los pilotos más representativos de los diferentes equipos de Repsol en la última prueba del CEV.

Marc Márquez, Dani Pedrosa, Álex Rins, Álex Márquez, Toni Bou y Takahisa Fujinami, se reunieron en la última prueba del CEV Repsol para dar su apoyo a la cantera. Sin dudas esta es una muestra más del apoyo y del cuidado que tiene la compañía energética con sus equipos y sus pilotos, a los que cuida y trata de motivar desde que compiten en la base y hasta que llegan a la élite.

Aprovechando la última cita del CEV Repsol disputada en Jerez el fin de semana pasado, los pilotos del Mundial de MotoGP, Marc Márquez, Dani Pedrosa, Álex Rins y Álex Márquez, y los de Trial, Toni Bou y Takahisa Fujinami, se acercaron al circuito andaluz para apoyar a la cantera en la última y decisiva cita del certamen. Los pilotos Repsol animaron, conversaron y dieron consejos a todos los participantes antes de las carreras que tenían que decidir las tres categorías de esta edición 2013.

En Jerez, Márquez, Pedrosa, Rins y Álex Márquez volvieron ‒esta vez como meros espectadores‒, al campeonato que les vio crecer como pilotos y les catapultó hacia el Mundial de Motociclismo. Los pilotos Repsol pudieron disfrutar de un emocionante domingo, donde el francés Fabio Quartararo se proclamó Campeón de España de Moto3, Román Ramos de Moto2 y Xavi Forés de la más grande de las cilindradas, Stock Extreme.