Celebración en Milton Keynes

Red Bull quiso agradcer el apoyo local

Vettel y Webber en Milton Keynes

Vettel y Webber en Milton Keynes

Sebastian Vettel, Mark Webber y David Coulthard salieron a las calles de Milton Keynes para celebrar un espectacular Showcar para agradecer a los aficionados locales el apoyo mostrado al equipo Red Bull Racing.

Más de 60.000 aficionados se dieron cita en las calles de Milton Keynes para ver campeón del mundo Sebastian Vettel, a su compañero de equipo Mark Webber, a David Coulthard, a Christian Horner y a Adrian Newey.

El equipo Campeón del Mundo desplazó dos monoplazas para que deleitaran al público por las calles de la locvalidad británica. A los pilotos de F1 se unieron David Coulthard con un coche de Nascar y Chris Pfeiffer que siempre ofrece un gran espectáculo.

El objetivo del equipo Red Bull Racing era dar las gracias, no sólo al personal de fábrica, sino también a los seguidores locales.

Sebastián dijo: "Gracias a todos los fans que han venido hoy, hemos querido dar un gran espectáculo, así que espero que lo hayan disfrutado. Es una gran manera de terminar la temporada". Mark Webber por su parte declaró que es un bonito acto el que ha hecho Red Bull para agradecer el apoyo que los aficionados han dado al equipo.

El 'Home Run' (que es como se denominó el evento) fue un acto conjunto entre el equipo de Milton Keynes y el ayuntamiento, que garantizó la limpieza de las calles. El Director del Equipo Red Bull dijo que correr con un F1 por las calles de Milton Keynes fue fantástico. "Es halagador tener a tanta gente celebrando lo que hemos logrado. Sin los fans, no hay Fórmula Uno ni Red Bull, así que es bueno dar algo a cambio y celebrar de esta manera".

"Me gustaría dar un gran agradecimiento al ayuntamiento de Milton Keynes por lo que han hecho por nosotros. El cierre el centro de la ciudad, en una de las épocas de mayor actividad por las compras es algo que debemos apreciar, por lo que queremos agradecer todos sus esfuerzos".