Vuelven al trabajo

Han aprovechado las vacaciones para descansar

Jonathan Rea

Jonathan Rea

Después de un periodo vacacional bastante extenso, el equipo Castrol Honda ha vuelto al trabajo. tres semanas de descanso han servido a los pilotos y al resto de componentes de la plantilla del equipo del mundial de Superbikes para reponer fuerzas de cara a la segunda mitad de la temporada, periodo muy intenso en el que los pilotos ultiman sus opciones para conseguir los objetivos que se marcaron al inicio de la campaña.

Ayer mismo se juntaba de nuevo el equipo Castrol Honda World Superbike una vez concluido el parón vacacional de tres semanas. Todos los componentes del equipo han regresado a la acción con una sesión de entrenamientos en el circuito holandés de Assen. La agenda del equipo Castrol Honda estará ocupada hasta mañana miércoles, jornada en la que pondrán punto y final a los entrenamientos que están realizando en tierras holandesas.

Durante estos tres días de pruebas tanto los pilotos como el resto de componentes del equipo quieren volver a rendir al máximo nivel, igual que lo estaban haciendo hasta la carrera de Silverstone del pasado 31 de julio después de un inicio de temporada algo flojo.

Jonathan Rea y Alex Lowes, quien precisamente sustituyó a Rea en Brno y Silverstone, tendrán en breve la compañía de Rubén Xaus, que se recupera de las lesiones sufridas el mes pasado tras la 'Race One' de del Gran Premio de la República Checa en Brno.

"Hora de volver al trabajo", expresó el corredor de 24 años Jonathan Rea, que no compite desde la caída sufrida en Misano (Italia) el pasado mes de junio. "Tengo muchas ganas de estar de vuelta sobre la moto, la muñeca está bien y falta ver cómo reacciona al ritmo de competición".